Bienvenidos a mi nuevo blog ''TIC IES GUÍA ÁLAMO'' , donde aprenderemos nuevas funciones y distintas aplicaciones acerca de la tecnología de la información y la comunicación.
Es un cambio de las directrices de la app store, aunque para que la publicidad aparezca en las notificaciones, los usuarios tendrán que aceptarlo primero. Las restricciones en las notificaciones push del iPhone son muy conocidas, ya que Apple ha prohibido durante mucho tiempo que las aplicaciones utilicen notificaciones para «publicidad, promociones o fines de marketing directo». Ahora se preguntará al usuario, y si «los clientes han optado explícitamente por recibirlas», podrán leer mensajes promocionales. Las normas antes definidas no estaban libres de polémica, ya que no siempre es fácil distinguir entre lo que es información y lo que es publicidad. En muchas ocasiones Apple permitía el canal a unos y lo impedía a otros, lo que hacía que estos movimientos fueran criticados como otro ejemplo de que Apple tenía un trato especial con ciertos desarrolladores (o con sus propias apps). En The Vergue muestran algunas preguntas que dejan clara esta polémica: ¿Puede un minor...
Comentarios
Publicar un comentario